San Martín consiguió un triunfo clave frente a Patronato por 2-0. Con un rendimiento irregular, el "santo" está segundo con 29 puntos -a uno de San Martín de San Juan-. Con dos tapadas claves, Darío Sand fue nuevamente la figura del equipo.
Darío Sand (8)
En el primer tiempo tuvo una doble tapada espectacular para sostener el cero en su arco. Su aporte fue clave porque irse en desventaja al entretiempo, habría sido un golpazo para San Martín.
Gonzalo Bettini (5)
En la marca estuvo firme. Ganó casi siempre y no se complicó cuando debió “reventar” la pelota. Se lo notó demasiado retenido; pocas veces pudo superar la mitad de la cancha.
Juan Orellana (5)
Perdió demasiado, algo raro en él. Cometió un error que casi le cuesta un gol en contra, pero que Sand resolvió de gran manera. Sí estuvo bien en un par de cruces como último hombre.
Agustín Dattola (6)
De lo mejor en el fondo. Firme por arriba y correcto en cada cruce, hasta se animó a tomar la lanza y pasar al ataque. Incluso, ganó en el área contraria, pero cabeceó desviado.
Nahuel Banegas (6)
Al igual que Bettini, estuvo algo contenido. En el primer tiempo no piso mucho el área enemiga. Otra vez, apareció a la salida de una pelota parada para destrabar un partido complicado.
Gustavo Abregú (7)
Muy firme en la marca y seguro en el mano a mano. Recuperó mucho, sobre todo en el primer tiempo. Además, se mostró como una salida limpia y entregó bien casi todas las pelotas.
Pablo Hernández (6)
Comenzó muy participativo, pidiendo las pelotas e intentando generar supremacía en tres cuartos de cancha. Luego, pareció cansarse y terminó siendo reemplazado.
Juan Cuevas (6)
Su gran virtud es que las pide a todas e intenta hacer jugar a sus compañeros. En esa ocasión, no estuvo tan fino y por eso perdió algunas ocasiones. Igualmente siempre apuesta a más.
Lautaro Fedele (5)
Estuvo irresoluto y eso el equipo lo sufrió. Esta vez casi no pudo aportar en el uno contra uno, su principal característica. Para colmo, en varias ocasiones tomó malas decisiones.
Junior Arias (5)
Cuando sale del área aporta en el juego, pero está peleado con la red. Tuvo dos chances clarísimas; en una pecó de solidario en vez de buscar el arco, en la otra demoró una eternidad.
Gonzalo Rodríguez (6)
Puso mucha ganas y aportó tanto en la marca como en el desequilibrio. Si agarra continuidad, puede llegar a ser importante. Pero volvió a ser importante.
Gonzalo Klusener (-)
Casi en la primera que tuvo, marcó el gol. Y el delantero vive de eso.
Nicolás Moreno (-)
Se paró como extremo, pero no tuvo demasiada injerencia en el juego.
Guillermo Ferracuti (-)
Se paró como segundo central y no se complicó nunca. Cumplió.
Matías García (-)
Junto a Abregú, intentaron cerrarle los caminos a Patronato.
Iván Molinas (-)
Jugó muy poco para ser evaluado.